2AUSTRALES PRODUCSHIONS VOLVIO A GANAR

En el partido de pelota vazca disputado entre el staff 2 australe producshions y pornoanimal.blogspot.hey podemos decir que les rompimos el ojete a patadas a la salida de la cancha.
Ah, de paso queremos agradecer el premio BLOGGER SAPIENS AWARD. Con lagrimas en los ojos (¿donde mas sino?) y con los mocos cayendosenos de la emoción agradecemos tan prestigiosa terna al señor jefe indio de LEYENDAS URBANAS, desde ya muchas gracias. Esto quiere decir que algo estaremos haciendo bien, ¡avisenos que es, asi lo repetimos!


Ahora, como es costumbre, tenemos la dificil tarea de ponernos los lentes y el bigote de Prato Murphy y pasar este legado a tres bolgs vecinos...revolvemos la urna...sacamos tres papelitos y los ganadores son:

TODO POR DOS K (por mostrarnos los progresos de la república K)

RECOPANTE (Por traernos lo mejor en materia de blogs)

LA MASCARADA(Por sus noticias actualizadas todos los días ¿cómo carajo hacen?)

Felicitaciones muchachos, ya pueden descorchar el champan.....y sirvanme un poquito,¿no?

4 personas con tiempo de sobra dijeron::

Anónimo dijo...

Enhorabuena por un premio muy merecido!!!!

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Bueno... muchas gracias por premiarnos. El dinero le llegará como fué acordado

AAF dijo...

Gracias, chicos. No me alcanzan las palabras para agradecerles, y las monedas las necesito para el bondi, aceptarían algunos gestos como parte de pago? Una mueca a 30 días, un guiño a 60 y un gestito de idea a 90... Son los progresos de la republica K... ;-)
Saludos premiados!

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Su oferta del gestito de idea a 90 dias es lo que mas me convence pero dado los tumbos que va dando la economia dudo que un gestito de idea le aguante tanto. Yo calculo que a lo sumo le durará 4 y luego se transformará en una mueca de estupor. Aplausos para uds. y su brillante blog