PELICULAS EN BASE A VIDEO JUEGOS

Roque Sampietri convenció al Gobernador de California para que estelarice esta superproducción en 3D llena de efectos especiales, mujeres desnudas, explosiones de alto impacto, tecnologia de punta, mujeres desnudas, acción, drama, comedia, y todo eso que hacen de una película un hito en la historia del cine... con mujeres desnudas.

TE MOSTRAMOS LAS PRUEBAS DE MAQUILLAJE















De izq a der: Guido Süller, las trillizas de oro y "el palito" con la inconmensurable interpretacion de Sir Ulises Dumont.
El rodaje se llevo a cabo en los bosque de Arrayanes y en la ciudad de Delviso y duro 3 años y 4 horas.


El arte 3D (tercera dimensión para los neófitos) se llevo a cabo en los estudios de 2 Australes producshions (si, tenemos estudios, los encontramos ayer después de limpiar la terraza) y costo un vagón de guita, pero del Ferrocarril San Martín que son un poco más chicos y juntan menos guita

2 personas con tiempo de sobra dijeron::

CINERD dijo...

Ya era hora de un buen film basado en un videogame. Desde la de Pacman con Ricardo DArin, Al Pacino y La Ciccolina que no salia nada bueno.

Felicidades por el blog. Se merece un premio q pueden retirar en nuestro blog http://cinerd.blogspot.com

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Impresionante! No paramos de recibir halagos , premios, amenazas, balazos, y puteadas sobre todo de parte de nuestra familia