PREMIOS REPAQUETEROS GANADOS CON CORRUPCION Y AMENAZAS







El más que glorioso blog de La Mascarada nos hace cargo de merecer todas estas cosas y colocarlas en nuestros brazos a riesgo de que se nos caigan. A nuestro criterio diré que exagera pero bueno, tampoco se los vamos a rechazar, che. Ni que fuéramos unos desagradecidos de mierda también. Queremos dedicárselo a la ya mencionada, a APTRA, a nuestros padres, a Godinez Murgiondo, a Mulder y Scully y a un montón de personas que ya no me interesan.

And de gúiners ar:

Leyendas Urbanas (su blog es interesante), Bitácora de una tienda (Sin duda uno de nuestros favoritos), Sakura (Por dejarnos bajar animes copados),Miralo desde aca (Por un blog extremadamente bueno), TheDeck (por su gran trabajo) y a todo por 2k (Por que nos parten de risa... y si no les damos el premio nos parten la cara)

6 personas con tiempo de sobra dijeron::

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Enhorabuena chicos por los premios recibidos y tan merecidos.

....mmmmm cual es el mio??

AAF dijo...

Esta vez volvieron a salvarse de que les partamos la cara, pero en algún momento los premios se van a acabar (o al menos, las estatuillas).

Gracias a... (se adjunta un .doc de 527 paginas con la lista rspectiva. Consultar bases y condiciones en el reverso del monitor).

Ah!, me olvidaba, mucha gracia a 2 Australes por el premio!!! ;-)

Como diría el Mariscal, abrazo de gol(pe).

Julio dijo...

Muy ingeniosos che....que bueno


Desconectado Sideralmente!!

GaTo Y RenGo dijo...

Felicitaciones por sus premios.. mas que merecidos y desde acá (Uruguay) estamos muy agradecidos Por el premio que nos dieron... Gracias por tenernos en cuenta y darle para adelante a nuestro trabajo saludos!

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Bueno, les agradecemos a todos los que agradecieron sus premios asi que , agradecimiento por agradecimiento se agrega doble agradecimiento. Bienvenido de vuelta. Julio, bienvenido otra vez!

mz dijo...

AAAAAlloooo, a todosssss. Está puesto un post desde el mismo día que recibí el premio con estos premios,jejejeje.