ATANDO NUDOS


¿Dónde está la mujer (o en su defecto el hombre) de su vida? ¿Sabe cómo atraerlo/a a su lado?¿Realmente vale la pena que terminen juntos? Bueno, si creé que es necesario juntarse a alguna persona, ya sea viva o muerta, y necesita la intervención de un tercero éste es su hombre. los junta como la mosca a la caca y no se pueden separar ni a golpes.

7 personas con tiempo de sobra dijeron::

Esteban dL dijo...

me hinché las pelotas de comentar acá... no se porque... no se...

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Y bueno, deshíncheselas... o no. Queda en ud.

Anónimo dijo...

Se, el Dr Amado... una vez contraté sus servicios, cómo fue... ah sé! por uno de esos avisos en la revista patoruzito, en realidad fue un error, yo quería hacer un curso de electrónica por correo y en ese tiempo se me subía la bilirrubina y andaba descompensado todo el tiempo así fue que acabé poniendo mis datos en el cupón del Sr Amado y le dije al cartero "por favor envíeme esta solicitud"... no me quejo porque un buen día me tocó el timbre una mulata (que aunque parezca mentira le faltaban tetas para el estereotipo de mulata pero que a mí me bastaban) que decía venir de parte del dr amado pero a los días se fue nomás y cuando me doy cuenta se había llevado más de un aguinaldo de esos que cobraba en tiempos de perón

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Seguramente el del anuncio era uno de los "Amados truchos" de esos que tanto abundaban ya que cuando el original Amado robaba a otras personas lo hacia personalmente y a cara descubierta.

Esteban dL dijo...

algun aparato para desincharlas... habrá??? (ahora, con identidad nueva)

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Creo que un bombeador peneano podria funcionar pero solo si se usa al revés

Unknown dijo...

y si quiero que mi jermu se vaya a quien contrato?