EL FUTURO YA LLEGÓ



Así decía una antigua lírica de los circulares de leche cortada que no tenia mucho que ver con esto. Esta empresa, que no dá la cara, está creando y vendiendo unos tecnológicos aparatos para poder tomar el control del mundo . No es ilegal el simple hecho de hacerlo, pero que la gente compre el artefaco de su perdición por 2 sólo por que con la tarjeta maestro se paga nomás 1 es como mínimo extraño.

10 personas con tiempo de sobra dijeron::

Anónimo dijo...

Uy! Me viene como cajeta al porongo para este día de la madre, por única vez en la vida tendré regalo para mi suegra... después trataré de destr...bah, conquistar el mundo como dicen, con el otro robot del 2x1

Anónimo dijo...

Qué tipo de mando a distancia trae?

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Esa es la manera de pensar que llevará a la humanidad a sus momentos de gloria, para norma l. Felicidades y disfrute brindando con la sangre de sus enemigos. (guarda que si otro compra más robots con sólo el afán de la conquista se le va a poner la cosa jodida)

Charlo: viene con una plancha de sellos para que pueda enviarle una o más cartas a la empresa fabricante con las órdenes escritas y de allí las envían al robot. Puede incluir también un control remoto sencillísimo con 2 botones (matar con dolor o con crueldad) y de última puede llevarlo a patadas hasta el objetivo, lo cual no es lo recomendable por que viene programado con un chip de resentimiento y puede volvrerse contra su amo

marcelo dijo...

Jajajaja
Ahora si puedo intentar conquistar el mundo!!!!!!!!!....
Uhhh pero aceptan efectivo ya que no tengo la tarjeta Maestro!!!!!
Que garcada..........
La promocion vale de 2x1 en efectivo?????????

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Creo que pagando en efectivo te dan solo un robot pero te hacen descuento de pilas para el rayo desintegrador

Esteban dL dijo...

con Argencard se puede pagar???

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Si, pero solo te dan uno

McKaren dijo...

Jajaja es tremendo este blog!!!

Anónimo dijo...

Uh... lo primero que se me ocurrió es que "convertir los huesos humanos en polvo para hornear" era una vuelta de tuerca a lo que fué la política jabonera de la ex alemania nazi.

Luego vi la fecha y me di cuenta que no. Que fue exactamente a la inversa!

Saludos y salutres.

guiaadulta dijo...

nice post...

saunas gays espana