INDIANA JONES PARA TODOS... EXCEPTO TU



Siguiendo las tradiciones más ferreas y con la nueva pelicula de Indiana Jones en las salas Roque sigue con su politica de "Colgate de las bolas del éxito" trayendo esta segunda parte de su arqueólogo deprimente

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION


Como creemos que la prevencion es lo primero y accidentarse lo segundo nos sumamos a la campaña de concientizacion "¡guarda mogólico!"lanzada el pasado 3 de curtiembre de este año en la ciudad de Carapachay. Asi que ya sabes.....¡¡¡¡GUARDA MOGOLICOOOO!!!!

LOS COMICS DE DON DISNEI NOS DELEITA LA RETINA CON...


Lloren chicos lloren, una nueva entrega del indomito Guol Dinei llega a ustedes....Esta vez no sabemos en que lio se metio este Don Miguel...que muchacho loco...siempre haciedo lio el ratón podrido este... Seguro que anhda en la droga

LA NUEVA CUPONERA. CON MAS CUPONES Y OFERTAS RECOPADAS


2 australes producshions tiene un gran aprecio por su masivo publico (...!?), es por eso que en un tremendo esfuerzo de producción (...!?) conceguimos canje con unos comercios del barrio, a cambio de unas paquetas promociones les entregamos a nuestras parientas mas zafables. Ellas no estan muy contentas con este trueque pero uds. si....y eso es lo que importa.

ACTUALIZACION DIARIA! ¡NUEVO FORMATO!

Buenas buenas, queridisima gente seguidora de este blog. Con motivo de comentarles que , al haber llegado a un numero de visitas mediananmente agradable vamos a hacer un intento despiadado en tratar de darles a ustedes, las pobres personas que se autoflagelan observando las cantidades de cosas desagradables que se arrastran en los confines mas oscuros de este blog, ¡¡NOVEDADES DIARIAS!!... Así es... 2 Australes producshions tratará de ahora en más de ACTUALIZARSE DIARIAMENTE a partir del día de hoy. Esperemos que esta noticia les haya agradado y si no... bueno... ¡pues no! Muchas gracias por los aplausos... vamos... aplausos... por favor.

INDIANA JONES Y OTRA AVENTURA PARA LA MUCHACHADA



2 Australes Producshions hace como otros sitios web y se cuelga de las bolas de los éxitos y estrenos de moda sólo para ganar visitas. Así fué concebido "Rio Galleos Peralta", arqueólogo, abogado, y quiropráctico que vive un montón de aventuras a la antigua... como un viejo. Por Roque Sampietri

NUEVOS COMICS HECHOS CON PAPELES VIEJOS


















IZQ: Siguiendo con la política de la entrada anterior ponemos un comic de 37 en la que aparece un tipito parecido a Indiana Jones sólo para ganar visitas. La aventura tiene un nombre pero no sabemos cual es.

DER: La tercera entrega de una de una de las sagas de Disni más controversial y polémica, lo cual no explica por qué su protagonista no aparece en este cómic.


LO NUEVO EN PRODUCTOS PARA EL EMPERIFOLLAMIENTO
















IZQ: Caguese en los demas y quede impune con este nuevo producto que revolucionara las tertulias finolis en la casa de Mariquita sanchez de Thompson... (¿Cómo que quién és?)
DER: De los creadores de "Matrix, el remedio de pelicula" nos llega esta nueva forma de colgarse de las bolas de una novedad con un producto que no tiene nada que ver. (¡Ja! Las entradas de hoy fueron temáticas)

EL RINCONCITO DE AMIGOS DE 2 AUSTRALES

¿Cómo les va, gente linda de tan coqueta productora? mi nombre es Atahualpa Hammil y soy bailarín del Colón y también doy clases caritativas de guaracha a daltónicos, albinos y disléxicos en la ciudad de Florencio Varela. Allí erigieron un busto mio en medio de la avenida Calchaqui pero debido a los accidentes que ocasionaba lo hicieron más grande y aparatoso vaya a saber porqué. Les envío una foto mia en una clase con mi alumna mas avanzada, Bartolomea Von Dietrich, que se desenvuelve de manera resfalosa y le gusta manosearme mientras nos bamboleamos al ritmo de los Hermanos Cuesta.
No sé que mas agregar así que termino mi carta con un saludo que dice algo asi... Chau

ATAHUALPA HAMMIL, BAILARIN DEL COLON

DAWSON CREEK VERSION SAMPIETRI


Roque, viendo como repuntaba "verano del 98" quiso copiar la idea y escribó y dirigió una novela infantojuvenil con romances, drogas y mujerzuelas... y luego se aburrió por que le cortaron el presupuesto para las mujerzuelas

2AUSTRALES PRODUCSHIONS VOLVIO A GANAR

En el partido de pelota vazca disputado entre el staff 2 australe producshions y pornoanimal.blogspot.hey podemos decir que les rompimos el ojete a patadas a la salida de la cancha.
Ah, de paso queremos agradecer el premio BLOGGER SAPIENS AWARD. Con lagrimas en los ojos (¿donde mas sino?) y con los mocos cayendosenos de la emoción agradecemos tan prestigiosa terna al señor jefe indio de LEYENDAS URBANAS, desde ya muchas gracias. Esto quiere decir que algo estaremos haciendo bien, ¡avisenos que es, asi lo repetimos!


Ahora, como es costumbre, tenemos la dificil tarea de ponernos los lentes y el bigote de Prato Murphy y pasar este legado a tres bolgs vecinos...revolvemos la urna...sacamos tres papelitos y los ganadores son:

TODO POR DOS K (por mostrarnos los progresos de la república K)

RECOPANTE (Por traernos lo mejor en materia de blogs)

LA MASCARADA(Por sus noticias actualizadas todos los días ¿cómo carajo hacen?)

Felicitaciones muchachos, ya pueden descorchar el champan.....y sirvanme un poquito,¿no?

¡¡¡COMPREN!!....¡¡¡CONSUMAN, MIERDA!!!












IZQ: ¿Se te esta cayendo el comedor a la mierda?....no se hable mas...este producto es para vos. Si, las imagenes de la misma no son muy alentadoras, pero fijate...por ahi alguno que otro diente te puede llegar a quedar en pie.
DER: la tecnología avanza a los pedos....No te quedes en el tiempo y hacele caso esta publicidad, ¿oiste?.

EL RINCONCITO DE LOS AMIGOS DE 2 AUSTRALES PRODUCSHIONS

Buenas buenas... Mi nombre es Danilo Pontarolli de Leon y soy un asiduo seguidor de las andanzas de tabano man. Tan fanatico soy que los fines de semana me disfrazo de él para salir a comprar y para ir a la pileta del club. Mucha gente que me ve en la calle quiere que le haga una acrobacia o que humille a un gordo, "hágalo para el nene" me dicen creyendo que soy el genuino y una vez le quise dar el gusto a una mamá que estaba buena y me dí vuenta la cadera cuando hice la grulla. Cuando me piden eso ahora los mando a cagar y los escupo pero la mascara encierra todo el garzo asi que voy a dejar de hacerlo. Les envio una foto de cuando me colé en el zoológico de la plata para ver a los nuevos hipopótamos con mal de parkinson que habia traido el gobierno de Sofovich. Les dejo un saludo grande y que sigan por ese camino, que no sé a donde los lleva, pero seguro que los llevará rápido.

Chaucito!.....

Danilo Pontarolli de Leon

GUAL DISNI NO SE DETIENE
















Seguimos encontrando historietas del mistico y polemico Gaul Disni, un hombre de sangre fria y que no le tiembla el pulso a pesar de la borrachera. Un hombre querido por muchos y repudiado por muchos mas.....¡y con razon!.