Y UNA VEZ MÁS AL FRENTE, PERO AL FRENTE DE QUÉ


Unqa vez más hemos sido acreedores de un pemio otorgado a nosotros por SE ARMÓ LA GORDA. el "Sois la leche aguard" (que en España quiere decir algo así como que somos lo más y no lo que seguro estaban pensando) Debrmos exhibir este diploma que aparenta una alegoría de una vaca exprimida por la opresión de empresas sin alma o algo menos profundo y nombrar otros blogs merecedores de esta vaca:

La Mascarada
, El blog de Nya , Infopeque , El blogazo del comic y De todo un poco

4 personas con tiempo de sobra dijeron::

La Mar en Coche dijo...

hola, me gusta el blog, ya me suscribi... espero que lo del vino no sea un chiste. o si?
Bueno, nos vemos por aca.
e.-

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Claro que no es un chiste De qué marca lo querés? En botella o en bolsa?

La Mascarada dijo...

Chicoooooooooooooooooooooooos les pido disculpas!!! como estoy con sobrino de visitas estoy algo perdida de internet, posteo y me voy ijiji, ya pondré vuestro premio en mi blog, felicidades porel suyo y muchas gracias por pensar en mí siempre!!!

Besooooooooooooooos!

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Buenoooooooooooooooooo. No te hagas problemaaaaaaaaaaaaaa que todo va a estar bieeeeeeeeeeeeeeeen.
Saludos alargando vocales