STAR WARS- ESPECIAL DÍA DEL ABUELO



¡¿Cómo que todavia falta?! ¡En el universo de Star Wars es hoy, carajo!

JUGUETES SOVÉTICOS EN CÓMICS ROJOS


Ante la inevitable exportación de dichos peronajes al mundo occidental los guionistas del cómic de Dimitri decidieron bajarle un poco a los temas ultranacionalistas y utilizaron situaciones ás comunes, "para los pobres cerditos capitalistas que no tuvieron la suerte de nacer bajo la hoz y el martillo" según su director de marketing

¡ MÁS FUERTE QUE LAS ESPINACAS!


Así es como el merchandising alcanza a todos los rubros ; inclusive el del cance... digo, el del cigarrillo. Así es como Popeye, luego de años alservicio de la armada, alcanzó un alto rango y vendió su propia marca. "Siempre quise vender algo más nocivo que las espinacas" según sus palabras.

PRODUCTOS PARA EL DELEITE FAMILIAR PERSONAL


¿Quién no tuvo nunca autoinvitados indeseables a cenar? Y bueno, en vez de echarlos y quedar para el ojete ante ellos por una absurdo código familiar sírvales este producto que les garantizamos que no volverán

Y UNA VEZ MÁS AL FRENTE, PERO AL FRENTE DE QUÉ


Unqa vez más hemos sido acreedores de un pemio otorgado a nosotros por SE ARMÓ LA GORDA. el "Sois la leche aguard" (que en España quiere decir algo así como que somos lo más y no lo que seguro estaban pensando) Debrmos exhibir este diploma que aparenta una alegoría de una vaca exprimida por la opresión de empresas sin alma o algo menos profundo y nombrar otros blogs merecedores de esta vaca:

La Mascarada
, El blog de Nya , Infopeque , El blogazo del comic y De todo un poco

LAS AVENTURAS DE CAMILO - VOL. 4



¡Si!, finalmente el tan esperado capitulo 4 de las aventuras de Camilo ya esta aquí, claro....Camilo no fué a la filmación y se armó un tole tole entre la gorda semi desnuda y el karateka del bigote prominente que para que te voy a andar contando...si lo podes ver. Dirigido por.....adivina....¡si!, ¡Roque Sampietri!.

¡NO LLORES MAS, YA LLEGO UNA NUEVA CUPONERA, MUERTO DE HAMBRE!

Pensando en tus vicisitudes económicas 2 Australes te trae esta nueva cuponera pensada para cuidar tu bolsillo y tu imagen delante de tus pibes cuando te digan: - "Papá, ¿me compras?", asi no vas a tener que responderle cosas como: - "¡¿Que te pensás, que tengo la guita loca?!, ¡hijo de puta!".

TRAPISONDAS DE CATRIEL, AGAIN

Las más grandes aventuras nacionales vuelven a desfilar y a desfribilar por estos pagos con el personaje más parecido al mayordomo de Oaky... o era al reves... bueh, no se. Al carajo.

LOS PLAYMOBIL HACIAN FUROR...

Una extraña publicidad antigua sacada de alguna revista de ocación nos muestra una colección de estos simpáticos monigotes de 2 dedos que sonríen como pelotudos a pesar de estar en la cárcel o como naufrago en una isla en la cual intentaron un diseño un tanto más humano, tal vez para atraer a las madres solitarias.

"LA ÚLTIMA CURDA"


Nuevos productos para el deleite enólogo y para el higado destruido ideal para sectas religiosas que necesitan ascender con clase. Altamente venenoso pero con un delicado sabor.

LOS INFILTRADOS SEGÚN SAMPIETRI



Una escena simpática eliminada que Roque Sampietri guionizó, dirigió, filmo y casi protagonizó si no es que lo bajaron del set a piñas en la que nos devela todos sus gustos extravagantes por el sexo infantil y los superhéroes.

REMEDIOS INFALIBLES AL ALCANCE DE SU MANO

Una publicidad de la época del gobierno paraplégico en la que un doctor nos comenta con una constipada sonrisa que simplemente bebiendo tus aguas te ahorrabas miles de doblones en jarabes con gusto a pis

REVISTAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL


Si su hijo se la manosea demasiado es por que necesita este magazine que lo educa cómo llegar a buen puerto con lo que intenta hacer y cómo regular la presión, hara que no lastime a nadie.

GUOLD DISNI FUÉ MÁS ALLÁ


Una nueva parte de esta impresionante saga interminable en la cual los personajes aparecen y desaparecen con tanta desprolijidad que marean.

MÁS MACHOS QUE ARNALDO ANDRÉ

Un producto que se conseguia en todas lasboticas más famosas de hace algunas décadas, cuando ser puto estaba mal visto y no protagonizaban películas infantiles

SUPER MARIO BROS. BEHIND THE SCENE



El popular Mario, el fontanero que supo llevar alegrias a niños y grandes comiéndose unos hongos y aplastando a otros en pos de pelearse con un dinosaurio gigante para salvar a una princesa oligarca se lo ve ahora como nunca antes, en calzones, borracho y con un olor que para qué te voy a contar... Un documental llevado a cabo por Roque Sampietri.

DE LAS JUGUETERIAS AL COMIC

La popularidad de Dimitri crece como un niño mal alimentado. Luego del popular juguete llega el comic oficial el cual se espera que tenga un tremendo exito para luego convertirse en papel para forrar cuadernos, lapiceras, golosinas y todas esas mierdas que consumen los pibes.

MAS JODIDOS QUE EL TETRIS



Llegaron algunos mails que preguntaban por que no se veia mas el comercial de " Dimitri y sus Camaradas" y era por que lo habiamos dado de baja, si estaba re visto ya. Asi que vuelve para ustedes el juguete más popular del otro lado de la cortina de hierro, ese lado donde nadie quiere ir...

GRANDES SUPERHEROES VENIDOS A MENOS...

Encontramos detras de un inodoro del baño de Retiro este ejemplar de "Gente rara" publicado en el año 1971. Se puede observar que la importancia de las........¿que?....¿que que haciamos revisando los inodoros de Retiro?....Es asunto nuestro...Acaso vos nos vas a solucionar nuestros problemas......

UNA NUEVA REVISTA PARA EL DEBATE

Ediciones "Mano dura" nos trae una nueva publicación la cual dio que hablar en el centro de hipoacusicos de Loma Hermosa. El debate culminó en un limpio cero a cero ya que no se entendio una goma lo que hablaban.

INDIANA JONES IS NO "MOR"



Obtuvimos otro fragmento de la epopeya cinematogréfica de Roque Sampietri en la que Rio Gallegos Peralta faltó a la filmación e hicieron cualquier burrada para llenar el espacio

LOS NIÑOS LO ELIJIERON

Los médicos aseguran que mientras mayor sea el porcentaje de alcohol en el cuerpo del niño menos posibilidades de que se le infecten las heridas. Es la excusa que yo uso siempre cuando me pongo en pedo.